▶️ Veterinario24h.com » Granada » Clinica Veterinaria Granada

Clinica Veterinaria Granada

Si tu objetivo es encontrar una clínica veterinaria en Granada con valoraciones positivas y con la asistencia necesaria para nuestros compañeros Clinica Veterinaria Granada está a tu disposición.

Se trata de un veterinario que se encuentra ubicado Paseo del Emperador Carlos V, 15 frente al palacio de deportes y que cuenta con lo que necesitas saber para tratar a nuestras mascotas.

En este post encontrarás todo lo que necesitas conocer como son los datos de contacto, horario, servicios que ofrecen, teléfono de urgencias, si trabajan a domicilio o no así como el precio y opiniones de quienes han estado en este veterinario.

%Clinica Veterinaria Granada% opiniones

Clinica Veterinaria Granada
Paseo del Emperador Carlos V, 15 frente al palacio de deportes, 18008, Granada, Granada.
Horario:
10 a 13,30 h tardes de 17h a 20,30h
Teléfono: Ver teléfono
Teléfono urgencias: Ver teléfono

Pedir cita

Clinica Veterinaria Granada dirección y cómo llegar

Ver en el mapa
Haz clic en la imagen para saber cómo llegar
Paseo del Emperador Carlos V, 15 frente al palacio de deportes, 18008, Granada, Granada.

Clinica Veterinaria Granada teléfono de contacto y de urgencias 24h

Clinica Veterinaria Granada cuenta con un teléfono de atención al cliente, en el que te asesorarán de cualquier pregunta que tengas.

Este número te servirá también para pedir cita previa, además, si cuenta con teléfono de urgencias te lo mostramos aquí debajo.

📞 Número de contacto

🚑 Número urgencias

Clinica Veterinaria Granada información de interés

  • Nombre del centro: Clinica Veterinaria Granada
  • Dirección: Paseo del Emperador Carlos V, 15 frente al palacio de deportes
  • Provincia: Granada
  • Código Postal: 18008
  • Teléfono: 958133868
  • Teléfono de urgencias: 696141699

No disponible

¿Se puede ir de urgencias?

Es recomendable que para cualquier tipo de urgencia llames por teléfono a uno de los dos números que hemos dejado arriba, preferentemente al segundo (urgencias).

Normalmente para los casos de urgencia son para casos extraordinarios en la mayoría de centros, por lo que lo recomendable es que llames con anterioridad y consultes al especialista.

¿Tiene Clinica Veterinaria Granada veterinario a domicilio?

El veterinario a domicilio es un servicio que no todas las clínicas veterinarias ofrecen, por lo que no podemos asegurarte que Clinica Veterinaria Granada cuente con esta opción.

Es por ello que te recomendamos que llames directamente a la clínica o mandes un email. También puedes comprobar las opiniones de los usuarios más abajo, donde quizás se hable sobre este tema.

¿Cuál es el horario de Clinica Veterinaria Granada?

El horario de este centro veterinario es el siguiente:

🕐 Horario:
10 a 13,30 h tardes de 17h a 20,30h

*Recuerda que el horario puede variar en función de si se aplican restricciones por la situación extraordinaria que estamos viviendo.

Clinica Veterinaria Granada precio y ofertas 2024

El precio es variable en función del tipo de servicio ya sea desparasitación, vacunación, intervenciones quirúrgicas o tratamientos.

De cualquier forma el precio medio en Clinica Veterinaria Granada es de:

A consultar
Asesórate con nosotros y encuentra veterinarios al mejor precio

Clinica Veterinaria Granada opiniones de otros usuarios

A continuación puedes dejar tu opinión personal en Clinica Veterinaria Granada, de esta forma puedes ayudar a otros usuarios a la hora de decidirse por un centro u otro.

Valora este veterinario

Enviar mi opinión de este veterinario
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Dejar valoración de este veterinario

🤔 Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tienes dudas? ¿No tienes claro algunos aspectos de este centro veterinario? Desde Veterinario24h.com queremos asesorarte lo mejor posible ya que sentimos que, la salud de tu mascota es fundamental, ¡son uno más de la familia!

Por eso hemos elaborado esta faq con sus respectivas respuestas para aclarar tus dudas.

Esta lista está basada en todas las preguntas que nos hacéis día a día por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta el veterinario en Granada?

Como ya hemos visto antes el precio dependerá del tipo de servicio que nos proporcione el profesional por lo que lo más recomendable es llamar al centro y pedir información.

De cualquier forma más abajo puedes conocer las valoraciones de quienes han sido clientes de este veterinario por lo que podrás saber en función de la opinión de otros usuarios si es asequible o caro.

¿Que servicios ofrece Clinica Veterinaria Granada?

No disponible

Recuerda que en esta lista no están incluidos todos los servicios, lo más adecuado es llamar a Clinica Veterinaria Granada y pedir la información necesaria.

Sobre el veterinario de guardia

Introducir una mascota en casa supone una responsabilidad ya que su salud e integridad depende de nuestros cuidados. Por eso es importante que, además de darle mimos y una buena alimentación, su salud tenga un buen seguimiento en centros veterinarios especializados.

Desparasitarlo, vacunarlo así como hacerle un chequeo a nuestra mascota es algo necesario, ya tengamos una tortuga, un animal pequeño o un ave exótica.

Lo más recomendable que contemos con un hospital veterinario cerca de ti de confianza con servicio de urgencias 24h ya que, si por algún motivo tu mascota tiene un problema de salud, un centro veterinario 24h en Granada es mucho más ágil y práctico, más teniendo en cuenta que si es nuestro veterinario de confianza conocerá el historial de nuestra mascota.

¿Cuándo acudir a un veterinario 24h?

Es complicado saber cuando se va a necesitar un centro veterinario de urgencias, por eso lo ideal es tener localizado un centro veterinario 24 horas disponible en Granada por si las moscas.

Cuando veas comportamientos no habituales en tu mascota, que no hace habitualmente y lo veas decaído o agresivo, debes acariciarlo presionando ligeramente sobre todas sus extremidades y cuerpo para ver si tiene alguna dolencia.

Si detectas algo fuera de lo normal es el momento de llamar a tu clínica de urgencias veterinarias. Ellos te darán consejo cuando le cuentes los síntomas que has observado así como si debes llevarlo a la clínica de urgencias o bien el te indicará los pasos a seguir.

Para ser previsor hay que tener localizado el contacto de un centro veterinario 24 horas en Granada y la forma de contactar con el veterinario de urgencias 24 horas en Granada para que te pueda aconsejar y rápidamente tomar la decisión más adecuada para cuidar de a tu mascota.

¿Qué animales tratan los veterinarios en Granada?

Desde conejos, hámsters, tortugas, gatos, perros, agaportnis, hasta aves exóticas, en Granada hay grandes profesionales de la veterinaria que no dudarán en atender a tu mascota.

¿Qué es veterinario24h.com?

Somos un directorio de centros y clínicas veterinarias en español cuyo trabajo se centra en facilitar a nuestros visitantes los trámites necesarios para pedir cita o contactar con los mismos. Todos los que tenemos mascota hemos detectado lo complicado que puede ser a veces pedir cita o, incluso, llamar a nuestro veterinario para solicitar información.

Por eso hemos desarrollado este portal en el que de una forma concisa encontrarás la información que necesitas sobre más de 5.000 veterinarios en España, teniendo en cuenta:

  • Los servicios que ofrece cada veterinario
  • Su horario
  • Citas
  • Urgencias 24H
  • Ubicación y cómo llegar
  • Teléfono y datos de contacto

Si quieres empezar ya, y pedir cita en un centro veterinario usa nuestra web, llama por teléfono al centro y concreta una visita. ¡Es muy sencillo!

¿Qué otros veterinarios hay en Granada?

Al final de esta página te recomendamos otros veterinarios cerca de esta ubicación. También puedes usar el buscador el cual permite buscar por:

  • Nombre del veterinario
  • Dirección
  • Provincia
  • Localidad
  • Código Postal
  • Servicios